Historia - El Mañana

"Desde 1999, lo mejor de nuestra tierra"
EL MAÑANA
Vaya al Contenido
Quiénes somos
HISTORIA

El Mañana S.A. nace en Enero de 1999 de la mano de Don Abraham Véliz N., como una empresa familiar con el objetivo de administrar la adquisición de un terreno de 50 hectáreas, en la VII región de Chile, con un capital inicial de CLP180.000.000.- (US 280.000).

La empresa comienza con una plantación de uva tintorera, abarcando un poco más de 37 hectáreas.

Ya en el año 2006 se realiza la adquisición de 45 hectáreas adicionales, con lo cual la cantidad aumenta llegando a 80 hectáreas plantadas con uva tintorera, consolidándose así,  el fundo Doña Josefa

Siguiendo con el desarrollo, en el año 2012 se adquiere el  fundo Santa Laura, de 75 hectáreas, aumentando el terreno productivo de El  Mañana a 140 há.
A lo largo de su existencia, El Mañana  ha aportado una combinación de trabajo duro, persistencia y pasión por el desarrollo agrícola, incorporando nuevas tecnologías para la obtención de un producto que es sinónimo de calidad ante nuestros clientes.

Predomina en su equipo de trabajo un espíritu de lucha y resolución para cumplir con los objetivos planteados con la mirada siempre puesta en el futuro que siempre trae consigo desafíos, oportunidades y satisfacciones.

Hoy, con la ayuda de 25 colaboradores permanentes y cerca de 120 temporeros, la empresa tiene un valor comercial superior a los CLP 5.500.000.000 (US8.000.000).


LO QUE VIENE:

Consolidados y líderes en la producción de uva tintorera, El Mañana busca el crecimiento continuo mediante la diversificación de su mercado ya sea con esfuerzo propio o con alianzas estratégicas, orientándose hacia alternativas que permitan una optimización de recursos naturales.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal